#quédiseñenellos!

#quédiseñenellos!
#quédiseñenellos!

domingo, 30 de noviembre de 2014

Supera los 1000 caracteres

La publicación #quédiseñenellos en FOROALFA


A propósito del comentario analizado en #quédiseñenellos!, supera los 1000 caracteres en la caja de respuesta donde se produjo la opinión FOROALFA, la contestación se redujo a sus normas, la respuesta completa es la siguiente.


Diverjo de sus tres frases tópicas. Son 18 palabras sin imaginación. Pues bien, se analiza Hola, este artículo es en serio? Juro que no me he enterado de nada. Perdón por la crítica.

Si usted se cree original por poner un solo interrogante, en concreto, al final, pues muy bien. En español es necesario los signos de interrogación: de apertura y cierre. Por tanto, no es seria su pregunta. Sin olvidar que la ironía se construye con sutileza, usted arremete con herraduras en los guantes, más bien, es jocosa su puesta en escena. En fin, su línea es una Ópera seria.

Su segunda frase se atreve a jurar (afirmar o negar algo, poniendo a Dios por testigo, aparece su Inquisición, censura. Por cierto, aunque en España exista en distintas versiones, terminó hace muchos años, lea Julio Caro Baroja) en vez de prometer (asegurar la certeza de lo que se dice). ¡¡¡Eh!!!, ¿¡Usted no está seguro de lo que escribe!?. Más aún, se desprende de su frase subordinada que presume saber mucho de algo pero no se entera. Espero que fuese  conocedor de los 10 años del Col.legi. Es consciente de  este hecho, pues, le informo de esta efeméride. Algo ha entendido del texto #quédiseñenellos!. Por tanto, es una falacia su afirmación

Esto se termina. Deseo que conozca la octava acepción de crítica (DRAE, 2001) para el último enunciado. El que se expresa públicamente sobre... Usted no lo hace.  Nula criticidad. Es un criticastro. Pretende censurar y satirizar. Sus argumentos son invisibles. En este apartado, usted debe de incidir en la claridad argumental, redactar puntos a favor de su visión, señalar la idoneidad de sus planteamientos, probar lo que afirma, está obligado a proporcionar un análisis rotundo de su seriedad. ¿Es serio su examen? Por consiguiente, el artículo #quédiseñenellos! descubre un zoilo.

¡Qué diseñen ellos!

Lista de tweets propuesta por #quédiseñenellos!

El tablero en Pinterest de #quédiseñenellos!

Etiquetas en #quédiseñenellos!

@_Asturias (2) @aliciapermiso (1) @Apuestasyruleta (2) @atrapalo (1) @JCCapel (1) @PortillaVelasco (1) @TurismoAsturias (1) #a (1) #a #quédiseñenellos (1) #adobe (8) #adobecolor (1) #dadaísmo (1) #dadaísmo #quédiseñenellos! (1) #diseñográfico (13) #ellenlupton (1) #GIMP (1) #hashtag (4) #logotipo (7) #pinturaedx (1) #quédiseñen! (1) #quédiseñenellos (13) #Quédiseñenellos! (78) #quédiseñenellos! #sol (1) #RetoqueMiriadaX (4) #RichadHollis (1) #TabúEn0 (1) #tipografía (4) ABC (1) Académico (1) ADCV (1) ADG-FAD (2) ADGFAD (1) Adobe Color (2) Adobe Photoshop (5) AIGA (2) Alsa_Autobuses (1) Amarillo (1) Antonio Bonet Correa (1) apuestasyruleta (1) Arquitectura (1) Arte (1) artista (1) asturiano (1) Autorretrato (1) Bellini (1) Bicentenario del Museo del Prado (1) Black (2) Blobic (1) Boblic (1) Boblic_economía (1) Branding (1) Campaña (1) Campgràfic (1) capas (1) Cartel (3) Cartelista (1) cartelistas (1) Cervantes (1) Cian (1) COAC_Gijón (1) Colegio Oficial del Diseño Gráfico (12) Color (2) Competencias (1) Contraste crómatico (1) Creatividad (2) Cubiertas (1) Cyan (2) Dadaísmo (1) Dalí (1) Daniel Gil (1) desarme (2) Dibujo (1) Discursos Académicos (1) Diseñador (3) diseñador gráfico (3) diseñadora (1) Diseño (2) Diseño gráfico (15) Diseño Gráficos (1) Diseño Industrial (1) Disseny Hub Barcelona (1) domestika (2) DRAE (1) Eapacio (1) El cartel (1) El toro de Osborne (1) Elementos del diseño #quédiseñenellos. (1) eltorodeosborne (3) Escultura (1) Esther Ferrer (1) Esther Ferrer #quédiseñenellos (1) Estremosdecine (2) EstudioMariscal (1) etiquetas (1) Etiquetas legibles (1) exposiciones (1) Facebook (2) flickr (3) Forma (1) FOROALFA (4) Foto google (1) Fundamentos del diseño (1) Gerard Unger (1) gimp (5) Goya (1) Gráffica (1) Gràffica (1) hashtagd (1) herramientas (3) Identidad cORPORATIVA (1) iluminación (1) Ilustración (1) iMovie (1) Instagram (2) Instituto de Turismo de España (1) ithotelero (1) Jaume Plensa (1) Joan Costa (1) Jovellanos (1) Laus (2) Learningbydoing (1) Legibilidad (2) Leonardo da Vinvi (1) libro (1) Línea (1) logo (7) logotipo (2) Los cafés históricos (1) Lucian Bernhard (1) Luciano Cassisi (1) Mafalda (1) Magenta (2) Manolo Prieto (2) Marca (2) Marca Comercial (2) Material (1) MentorSos (1) MeteoOviedo (1) Miríada (4) modo CMYK (2) Motiva (2) Museo del Prado (1) Museo Nacionaldel Prado (1) Negro (2) Norberto Chaves (1) Object poster (1) Paper.li (1) Performance (1) performer (1) photoshop (9) Picasso (3) Pinterest (3) Poster (1) Premio Nobel (1) Premio Príncipe de Asturias (1) Premio Velázquez (2) producto (1) Publicidad online (1) Quino (1) Re-diseñando (1) Redes Sociales (13) Sachplakat (1) Selfie (1) Sol de Miró (1) SPD (1) sporting1905 (1) Steven Heller (1) tácticas (1) Tamaño (1) Textura (1) Tipografía (6) Tipógrafo (1) Tiziano (1) Turespaña (1) Tweets. Twitter (1) TwItter (9) Valor (1) Vimeo (1) Will Gompertz (2) Yellow (2) YMCK (2) Zentai (1)

#Quédiseñenellos!